4 de diciembre de 2013

Prohibido Obsesionarse Con Adam Walker #2 ~ Lia Belikov



¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.
Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.




Próximamente

Leer online aquí


Aquí 1er libro


27 comentarios:

  1. Muy Lindo Blog y espero ese 2 Libro
    O Adam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te guste el blog, yo también estoy esperando este libro ya quiero a Adam!

      Eliminar
    2. aun no sale el segundo libro?

      Eliminar
  2. hola cuando sale el segundo libro me enamore de adam walker con sus jodidas sombras jejeje muy buen blog

    ResponderEliminar
  3. hola Me encanto PEAW. Quisiera saber cuando se publicara el segundo libro estoy super ansiosa por sabes mas de Ana y Adam. Me encanta tu blog :D porfis sigue publicando mas libros geniales.

    Pili :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando va a salir "Prohibido Obsecionarse Con Adam Walker"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritora todavía no a terminado el libro, así que aún no hay fecha exacta de publicación, apenas ella suba el Pdf lo estaré colocando aquí!

      Eliminar
    2. morire cuando lea prohibido obsesionarse con Adam Walker :O

      Eliminar
  5. hola, quería preguntar estas historias son basadas en la vida de la autora? ah y por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de Adam...lei el libro en un dia,y eso que era para una semana supuestamente jeje...espero el segundo libro con ansias ^^

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de Adam...lei el libro en un dia,y eso que era para una semana supuestamente jeje...espero el segundo libro con ansias ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog. cuando sale el segundo libro?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo disfruté mucho además me hizo reír. Cuando estará listo?

    ResponderEliminar
  10. Me podían pasar el libro en PDF porra por hotmail esque lo amo esta hermoso siiiii por favor estoy como Yanely.eligah@hotmail.con se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  11. Adama y Anna, woww que historia, realmente me emocionaba con cada palabra que leia, eso de no saber que podria pasar, como era su amor entre ellos dos, cosa que a cualquier chica gustaria, un tipo como adam, a pesar de tener problemas, pero muy atrativo, estupido a la vez pero luchaba por ella, y hasta ahora por Ana y Noah o hija... ojaala salga pronto la segunda parte realmente me gusto la primera y espero con ancias leer la segunda :3

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansias el segundo libro. Cuando sale??? me Leí el primero solo en 2 días me enamore de la historia.

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera el pdf completo del segundo libro. Es posible?

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien sabe cuando estará en PDF para descargar el segundo libro.
    Ya se tardo mucho.

    ResponderEliminar
  15. podrias enviarme el librooooo a mi correo por faaaaaaaaaa yolyer_bar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cuándo saldrá el segundo??? ya quiero leerlo =)

    ResponderEliminar
  17. como puedo seguir leyendolo??? no me lo permite :(

    ResponderEliminar
  18. Oh!!! Ya Qiero Leerlo!!! :3 & Mas A ADAM! <3

    ResponderEliminar
  19. HOLAA! Sabes cuando saldra el segundo libro? MUCHAS GRACIAS,besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, por favor me gustaria saber si hay alguna forma de poder leer el libro completo y no por capítulos. Te dejo mi correo por las dudas (floryco23@hotmail.com).
    Gracias

    ResponderEliminar