27 de septiembre de 2013

Prohibido Enamorarse De Adam Walker #1 ~ Lia Belikov





Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su
espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…




Descarga

Descarga epub

Aquí libro 2

14 comentarios:

  1. Hola!! :) Gracias por el epub! Lo voy a leer pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El segundo es Prohibido Obsesionarse con Adam Walker??

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías decir que tal es esta saga y cuales son los libros que la componen...
    Cada vez me gusta más este foro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima muy recomendada!
      Por el momento hay 2 libros y un Spin off que se encuentran en este blog online!
      El segundo libro se llama Prohibido Obsecionarse con Adam Walker.
      Gracias por tú comentario Sofi.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola ven te pregunto, que libró sigue luego de Prohibido obsecionarse con adam Walter? O la traducción todavía no esta terminada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora todavía no a terminado de escribir Prohibido Obsecionarse y falta uno más ya que es una Trilogía, también hay un Spin Off llamado Prometo Fingir Que Me Gustas que bien se puede leer después de Enamorarse de Adam...sólo que todavía no está el Pdf.

      Eliminar
  5. Hola! Una pregunta es un fanfic o es un libro? Y cuál es su idioma original? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola: como puedo leer el spin off de esta trilogia. Ya lei el primer libro y me encanta. No he empezado a leer el Segundo por que quiero leerlo cuando este acabado. Me podrias orientar al respecto???

    ResponderEliminar
  7. Es un fic su autora es Hondureña por lo tanto su idioma original es el español! buenisimo te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Hola, PODAW todavia no está terminado? cuando esté vas a subir el link para descargar en pdf? ya quiero leerlo! estoy ansiosa

    ResponderEliminar